Campanas. La directiva de la Vida Consagrada de la Arquidiócesis d Santa Cruz, se reunió en un encuentro virtual para planificar las diferentes actividades para este año 2021. Así mismo la directiva envía un mensaje a todos los religiosos y religiosas, en la que les exhorta a no bajar la guardia en estos momentos duros que vivimos a causa de la pandemia del Covid- 19 en nuestro país. Al mismo tiempo de invitarles a que continúen caminando y avanzando en la misión con la fe puesta en Jesús.
Un grato saludo a todas y todos los hermanos y hermanas religios@s. Aquí estamos preparando las diferentes actividades a realizar en este año 2021 y ciertamente es un año muy especial, porque estamos siempre acompañados por la pandemia. En estos días, con más dolores y sufrimientos en varias comunidades religiosas, son momentos muy especiales y difíciles, pero aquí estamos unirnos siempre en oración y solidaridad.
Hoy acompañamos a todos los que nos necesitan, “No bajemos la guardia, estamos en un momento bastante duro para nuestro país, pero con la fe puesta en Jesús seguimos caminando y avanzando en la misión”.
En nuestra reunión los hemos tenido siempre presentes a todas y todos, pero en especial los pensamos por los varios decesos y partidas a la casa del Señor. Hemos sentido de cerca esa fuerza de acompañarnos. Queremos hacer nuestros días, más de encuentro espiritual, días de más compromiso de fe y días de solidaridad con nuestros propios hermanos. Así que les animamos para que todos estemos siempre unidos y acompañémonos. Creemos que la relación virtual nos acompañará este año.
Dejemos iluminar por la fuerza del Espíritu de Dios para mantenernos siempre vigilantes. Cuidándonos, cuidamos a los demás y cuidando a los demás estamos haciendo misión.
Que la virgen santísima nos proteja y Dios nos de esa fuerza en el caminar, muchos saludos a todos y a todas.
Atte. La directiva.