Campanas. Con mucha alegría y entusiasmo, la Vicaria Virgen de Guadalupe celebró el domingo 11 de diciembre su Vigésimo primer aniversario. Esta celebración se realizó en la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, con la participación de los sacerdotes, P. César Rojas y el padre Juan Carlos Puma, y más de 90 laicos representantes de las 14 parroquias que conforman esta Vicaria.
El programa de los festejos inició a las 16:30 horas, con la bienvenida, luego la oración, también se realizaron cantos de animación, a cargo del ministerio de música de la Parroquia Sagrados Corazones. Las danzas organizadas por la por la Parroquia María Auxiliadora, el teatro musical a cargo de la Parroquia San Agustín, dinámicas de animación pastoral juvenil vicarias, formaron parte del espectáculo que animó este aniversario. Así también la Parroquia Jesús Nazareno, Parroquia San Silvestre y el equipo misionero realizaron la rifa, con grandes premios entre ellos almanaques de María Auxiliadora.
Cada parroquia llevo una merienda para compartir, una gran variedad de masitas y la infaltable torta con la imagen de la Patrona de esta Vicaría, la Virgen de Guadalupe ara cantar el cumpleaños felíz.
Esta gran celebración de los 21 años de vida de la Vicaría Virgen de Guadalupe finalizó con la misa de Acción de Gracias, a las 19:00 horas, la misma fue presidida por el Vicario Parroquial de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María. Cabe destacar que, el Padre Cesar Rojas estaba celebrando su segundo aniversario de Ordenación Sacerdotal.
¡Felicidades Vicaría Virgen de Guadalupe!