Con el lema: «Comunidad Misionera, comparte la Palabra», la “VICARIA VIRGEN DE COTOCA”, culminó el Mes dedicado a la Biblia, con el Primer PredicArte. “Denles Ustedes de comer” (Mc 6,37a). Celebrado con mucha alegría en compañía de los Catequistas, Sacerdotes y la visita de Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, quien ensalzó la fiesta de Fe, llevado a cabo en instalaciones de la Parroquia San José Obrero.
El mes de septiembre en Bolivia está dedicado al mes de la Biblia y la Iglesia desde la sección de Biblia del Área de Evangelización de la Conferencia Episcopal Boliviana, anima a todo el pueblo de Dios a compartir la Palabra en comunidad, llevando a la vida cotidiana el mensaje de solidaridad, justicia, esperanza y amor. Para asumir y continuar la actividad misionera: “animando la vocación misionera de los bautizados, fortaleciendo las raíces de su fe y despertando su responsabilidad de discípulo misionero, para ser sus testigos hasta los confines de la tierra”.
Esta actividad se llevó a cabo el sábado 25 de septiembre y fue organizada por la Comisión de Catequesis y Biblia de la Vicaria Virgen de Cotoca, que Convoco al Primer PredicArte, por el “MES DE LA BIBLIA”.
Las categorías que se presentaron fueron: conocimiento, arte, canto y teatro.
Fotografías: Ruben Mendizabal Vargas