Con la intención de visibilizar las obras misioneras y de misericordia que realizan las diferentes congregaciones religiosas que trabajan en Santa Cruz, este domingo 12 de noviembre se realizara la ‘Expo Carisma Vocacional’ en el atrio de la Catedral.
“Desde sus orígenes la vida Consagrada ha dado respuestas a los signos de los tiempos. En la actualidad y en la Arquidiócesis de Sana Cruz, estas respuestas se van traduciendo en obras misioneras concretas de humanización que dignifican a la persona y que quieren ser la expresión misericordiosa del Padre” dice parte de la misiva de invitación a la Expo Carisma vocacional.
El lema que anima esta iniciativa es “Creer en la Alegría del llamado” y a la vez busca “contagiar el gozo de la vocación y el espíritu misionero de la vida consagrada, en el seguimiento a Jesús” dice la invitación.
La Expo Carisma vocacional es organizada por la Conferencia Boliviana de Religiosos Vocacional de Santa Cruz que hace la invitación a los diversos grupos juveniles y de confirmación, además de grupos pastorales y fuerzas vivas de la Iglesia local, a participar de este evento, particularmente a los grupos juveniles y de confirmación.
¿Cuándo? Domingo 12 de noviembre
¿A qué hora? Inicia con la Santa Eucaristía a las 7 de la mañana en la Catedral y continúa con la expo Carisma desde las 8 hasta las 14 horas.
¿Dónde? En la plaza 24 de septiembre, al frente del atrio de la Catedral.
Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: Hna. Ruth Huañapaco 67811777, Hna. Cristiana Pinto 68830788, Hna. Lizza, 63569326.