El Cáncer es una batalla que nadie quisiera enfrentar. Sin embargo, ya son muchísimos los testimonios de personas que lograron superar esta terrible prueba de la vida. Hace 8 meses, en un hospital de Santa Cruz, Nelly Cuéllar recibió ese duro diagnóstico, cáncer linfático, desde entonces ha librado su propia batalla con las armas de la fe y la esperanza.
Vinieron meses de quimioterapias y más estudios, el problema no se fue y sin que los médicos en Santa Cruz quisieran aperarla viajó a Brasil donde le han dado nuevas esperanzas. Actualmente está en el hospital de la orden de Padres Camilos recibiendo tratamiento y se acerca el día de su trasplante de médula.
Quienes la conocemos estamos seguros que Nelly no apartará su confianza de Dios y no se rendirá. Por eso te invitamos a participar de la Kermesse solidaria que se realizará este domingo 15 de mayo en la parroquia La Santa Cruz. Sé parte de este gesto solidario.
¿Quién es Nelly Cuéllar?
En primer lugar es ese “prójimo” del que nos habla en Evangelio, una persona que hoy sufre y que necesita de tu ayuda, no pases de largo. Nelly Cuéllar es una mujer de 46 años de edad, madre de un hijo de 19 años. Es una servidora humilde de la Iglesia que durante muchos años ha trabajado discretamente en la Catedral y en el Arzobispado. Quienes la conocen dan cuenta de su sencillez y humanidad que hacen de ella un excelente ser humano.
KERMESS SOLIDARIA
¿DÓNDE?
En la parroquia La Santa Cruz (Segundo anillo entre Avenida Banzer y Beni).
¿CUÁNDO?
Este domingo 15 de mayo a partir de las 11 de la mañana.
PLATOS A SERVIR:
- Sopa de Maní
- Mondongo
- Picante
- Chancho al horno
- Pollo al horno
- Keperí
- Postres
- Gaseosas y cerveza
- Rifas
Hay ticket de comida a la venta en secretaría de la Parroquia La Santa Cruz
Servidores de la Curia.