El Arzobispo Cruceño celebró la Eucaristía la mañana de este jueves 1 de noviembre en ocasión de la “Solemnidad de todos los Santos” e indicó que “en las bienaventuranzas” del evangelio de hoy, el Señor nos indica el camino para llegar a la Santidad.
El Prelado celebró a las 8 de la mañana en la Iglesia Catedral e invitó a todos seguir las bienaventuranzas como programa de vida pues todos estamos llamados, desde el bautismo, a ser santos. En particular dijo que en esta Solemnidad recordamos a todos los que ya han sido reconocidos como santos pero también a tantas buenas personas que amaron a Cristo y que ya gozan de la gracia de Dios.
Este viernes 2 de noviembre, la Iglesia celebra la “Conmemoración de los fieles difuntos” y el Arzobispo Cruceño celebrará nuevamente a las 8 de la mañana en la Iglesia Catedral para recordar de manera especial a los Obispos que han fallecido y que fueron servidores de esta Iglesia local. Invitó a todos los fieles a participar de esta Eucaristía también para pedir por su seres queridos.