Campanas. En las instalaciones de Postgrado de la UCB, en el Centro Empresarial Equipetrol, el martes 31 de mayo a las 19:30 horas, se realizó la resentación del Libro “La Iglesia en Bolivia, Doscientos años de Historia”, testimonio fiel del camino y vida de la Iglesia en nuestro país.
Esta obra ha sido coordinada editorialmente por la Lic. Paula Peña Hasbún, miembro de la Junta Directiva de la UCB, Sede Santa Cruz, que narra la historia de la Iglesia en Bolivia, aborda los aportes en educación, salud, comunicación, ciencia y artes y testimonia el compromiso de las obras sociales, desde la mirada de diversos autores, a partir de su competencia profesional y su compromiso cristiano.
En este importante acto estuvieron presentes; Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo – Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Santa Cruz, Monseñor Fernando Bascopé Müller, Obispo Castrense de Bolivia, el Rector de Sede, el Magíster Óscar Ortiz, la Coordinadora Editorial del libro y miembro de la Junta Directiva de la UCB – Sede Santa Cruz, Lic. Paula Peña, así como los autores que colaboraron en la creación de esta obra.
Este libro narra la historia de la Iglesia en Bolivia, aborda los aportes en educación, salud, comunicación, ciencia y artes y testimonia el compromiso de las obras sociales, desde la mirada de diversos autores, a partir de su competencia profesional y su compromiso cristiano.
Fotografías: portal.scz.ucb.edu.b