Con una Celebración Eucarística que fue presidida por el padre Enrique Jordá de la compañía de Jesús, el jueves 02 de febrero a las 19:00 horas en la Parroquia La Santa Cruz, Religiosas y Religiosas de la Arquidiócesis de Santa Cruz celebraron la Jornada de la Vida Consagrada. La Misa fue concelebrada por: El P. P. Sostenes y el P. Guillermo Siles.
Se vivió un bonito encuentro en el que lleva a los consagrados a renovar su compromiso y motivación de servir, amar y caminar con el pueblo de Dios. Además los consagrados están llamados para llevar la misión a las periferias y donde la vida clama.
“La misión de acuerdo a cada carisma particular es la que nos recuerda que fuimos invitados a ser levadura de esta masa concreta. La misión es ponernos con Jesús en medio de su pueblo. No como voluntaristas de la fe, sino como hombres y mujeres que somos continuamente perdonados, ungidos en el bautismo para compartir esa unción y el consuelo de Dios con los demás”, lo dijo el Papa Francisco en su homilía a los miembros de los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, en la Celebración Eucarística con ocasión de la Fiesta de la Presentación del Señor en el Templo y XXI Jornada Mundial de la Vida Consagrada en Roma.
Fotografías: P. Guillermo Siles.