Campanas. El Jueves Santo es el día donde Jesús nos da tres regalos: el lavatorio de los pies: no hay amor más grande que dar la vida por sus amigos; Dios se arrodilla frente al hombre; otro regalo la Eucaristía y el tercero es la institución del sacerdocio.
La celebración de Jueves Santo en el Hogar de Ancianos Santa Cruz fue presidida por Monseñor Stanislaw Dowlaszewicz, obispo auxiliar de Santa Cruz, quién en su homilía nos dijo que, hoy seguimos escuchando; “Hagan ustedes lo mismo… ¿qué tengo que hacer después de participar en la Eucaristía?”.
Monseñor Stanislaw exhortó a la comunidad a sentir la alegría al participar con Cristo, a regresar a casa renovados, llenos de amor, perdón y reconciliación. “Él lo hizo todo por nosotros, nos amó hasta el extremo”, dijo Monseñor.
La comunidad orante participó junto con los adultos mayores residentes en el Hogar de Ancianos Santa Cruz, en este día uno de los más importantes del año litúrgico como es la Institución de la Eucaristía y el mandamiento del amor.