Campanas. “María, cuida con tu amor de Madre este mundo herido”
Que María nos acompañe y que sea nuestra Modelo para seguir a Dios, Dijo Mons. René Leigue en su homilía en la Celebración Eucarística de fiesta de la Mamita de Cotoca, el 8 de diciembre a las 02:00 am, en el Santuario de Cotoca.
María fue liberada del pecado y preservada por Dios, por eso la llamamos la Inmaculada Concepción, aseguró el Obispo Auxiliar. Así mismo afirmó que Dios buscó como salvar a la humanidad y lo hizo mediante María que fue la Madre del Salvador.
Tenemos que ver a María como moldeo de la humanidad, ella nunca dudó del mensaje que le dio el Ángel y se puso al Servicio del Señor.
Así mismo Mons. René le pregunto a los peregrinos que llegaron hasta el Santuario de Cotoca ¿Por qué llegaron hasta aquí?, seguro que todos hemos venido porque estamos agradecidos con María, porque ella intercede por nosotros, porque Dios es el que hace el milagro.
María es una mujer sencilla y humilde y ella no hace algo que no le corresponde, porque ella es intercesora de nosotras sus hijos, dijo el Obispo.
Hoy María nos invita a que seamos obedientes de la voluntad de Dios, ya que muchas veces no asumimos nuestra responsabilidad y culpamos a los demás de nuestras fallas.
Este día llevemos un compromiso de luchar por algo que queremos y seamos capaces de decir SI al Señor, hagamos algo diferente de lo que hemos venido haciendo hasta ahora, concluyo Monseñor René Leigue, Obispo Auxiliar de Santa Cruz.