Search
martes 19 enero 2021
  • :
  • :

Programa de la festividad de la Virgen de Cotoca 2020

Campanas. “Oremos a María consuelo y esperanza nuestra”. La Festividad de la Virgen de Cotoca es una de las fiestas religiosas más grandes de todo el oriente boliviano, una auténtica expresión de piedad popular, este año 2020, se celebrará con grandes cambios y con restricciones sanitarias a causa de la pandemia.

La Iglesia  de Santa Cruz invita a toda la feligresía a que se unan desde sus hogares, a esta gran celebración de la Mamita de Cotoca a través de los medios de comunicación  y las redes sociales y plataformas digitales. Evitando las grandes  aglomeraciones, cuidamos nuestra vida y la vida de todos nuestros hermanos.

Así mismo se insta a los devotos que asistan a las misas que se oficiarán para la víspera y durante toda la jornada del 8 y 15 de diciembre, cumpliendo con todos las medidas de Bioseguridad  para evitar el  contagio de coronavirus. El uso del barbijo y el  alcohol en gel para el desinfectado de manos es obligatorio.

A continuación les dejamos en detalle el programa de actividades para la celebración de la fiesta de la  Mamita de Cotoca.

 

Graciela Arandia de Hidalgo