Campanas. El pasado sábado 23 de noviembre alrededor de 150 personas que conforman los 17 grupos pastorales de la parroquia Inmaculada Concepción de Portachuelo, se reunieron en asamblea bajo el lema “bautizados y enviados” en la casa de retiros La Perseverancia, con el propósito de evaluar las actividades de la gestión 2019 que finaliza y planificar las líneas de trabajo para el año 2.020.
El inicio de la asamblea estuvo marcado por la bienvenida a los presentes y la oración de invocación al Espíritu Santo, luego cada grupo pastoral se reunió para evaluar sus actividades y presentarlas ante los asistentes en una plenaria general. Posteriormente se realizó la distribución en grupos de trabajo para desarrollar sugerencias de acciones para la próxima gestión.
Los integrantes de los diferentes grupos pastorales llevaron diferentes alimentos, la actividad finalizó con un hermoso compartir entre todos los presentes. En esta asamblea también participaron jóvenes representantes de las comunidades rurales que pertenecen a la Parroquia de Portachuelo.
Fuente: Equipo de Comunicación de Portachuelo