El viernes 02 de agosto, el Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Sergio Gualberti, se trasladó hasta la Zona del Quior, para celebrar la misa de Fiesta de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles. Concelebraron esta celebración; el P. Roberto Battel Párroco, el P. Alessandro Manentti que durante 16 años fue párroco de esta Parroquia y el P. Daniel Gigasi Umaday, Vicario Parroquial.
En su homilía el Arzobispo de Santa Cruz destacó a María que desde su pobreza acepto ser madre de aquel que nos trajo la salvación al mundo. Al mismo tiempo el Prelado nos invitó a imitar el Sí rotundo de nuestra Madre Santísima.
A imagen de María y San Francisco de Asís debemos tener esa opción preferencial por los pobres, los descartados, los más necesitados, aquellos que quieren vivir felices. Como parroquia que lleva este nombre, sintámonos dichosos, a la vez imitadores de María reconociendo el poder y la misericordia que viene de lo alto, Muestra de su amor de Padre para todos, Dijo Monseñor Sergio.
Conociendo un poco más de la Parroquia
La primera capilla fue un tinglado de la empresa constructora adquirida por el Rvdo Guillermo Terán y la termino de adecuar como se la conoce en la actualidad el P. Alessandro Manentti, para la festividad de la Parroquia en agosto del 2003.
El actual templo fue entregado el 6 de Agosto del año 2012 recordando los 50 años de la presencia de los padres de Bérgamo, siendo un regalo de esta Diócesis con quiénes se tiene una estrecha relación.
La Parroquia Nuestra señora de los Ángeles fue constituida como parroquia el 4 de Diciembre del 2010, el primera Párroco fue el Rvdo. Alessandro Manentti, de Nacionalidad Italiana, durante los años 2003 hasta febrero del 2019.
El Rvdo Roberto Battel es el actual Párroco que asumió su misión parroquial el 14 de Febrero de este año 2019.
El Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de los ángeles expresó su agradecimiento Nuestra a todos los que acompañaron en la alegría de estar bajo la advocación de María de los Ángeles.