Campanas. Con el lema VIVIR PARA SERVIR DEBE SER TU DESEO CADA DIA: El jueves 16 de abril, la Parroquia Cristo Servidor se solidarizó con las familias que están pasando necesidades económicas durante la cuarentena que vive nuestra ciudad a causa de la pandemia del coronavirus, y que ya se ha cobrado la vida de 31 personas en todo el País.
La Parroquia recolectó alimentos, prepararon bolsas e hicieron la entrega a las familias más necesitadas de los barrios: 8 de Diciembre, 6 de Mayo, San Juan, 18 de Marzo, Simón Bolívar, Villa Unión, Villa Bolivia, 12 de Diciembre, San Isidro, Boliflor, 24 de Septiembre, 3 Lagunas y el Barrio Soruco Barba. Tambien llegaron hasta la Comunidad de Tundia , final de la zona del Quior y cruce de Paurito donde se ha detectados que muchas familias necesitan ayuda.
La comunidad Parroquial de Cristo Servidor, agradece a las personas que colaboraron con las donaciones, a los catequistas, al Párroco, y a la policía por haber dado su tiempo y llegar a tantos rostros sufrientes.
Únete a la solidaridad, hoy Jesús te convoca a mirar tu entorno y realizar acciones por tu prójimo. Si alguna persona de buen corazón desea hacer llegar su donativo, puede hacerlo a la Parroquia Cristo Servidor que continúa en campaña para ayudar a los hermanos que pasan muchas necesidades en este tiempo.
Puede hacer llegar su granito de arena a la Avenida Che Guevara, N°6810 o comunicarse a los teléfonos; 71392605 – 73970756.