Campanas. El P. Narciso de la Iglesia, Vicario Episcopal de la Vicaría Virgen de Guadalupe y Párroco de la Parroquia María Auxiliadora, saluda a los misioneros y misioneras, que en este mes de octubre celebran el mes de las misiones. Así mismo invita a los misioneros a seguir el ejemplo del joven Beato, Carlo Acutis, que a través de las nuevas tecnologías y redes sociales evangelizó y ayudó en silencio a los pobres.
El Señor como al profeta Isaías nos está diciendo personalmente a cada uno de nosotros a quien Enviaré y nosotros digamos ¡Aquí estoy! ¡Envíame! y pongámonos al 100% a disposición del Señor, ahí donde él quiera. La mies es abundante bien lo dijo Jesús y nosotros lo comprobamos a diario, necesitamos muchos colaboradores, trabajadores en la viña del Señor, dice el P. Narciso.
El Sacerdote, exhorta a que durante todo el mes misionero y durante toda nuestra vida digamos con frecuencia y muchas veces, ¡Aquí estoy Señor! Creo que es providencial que este año en el mes de las misiones, hayan Beatificado a un joven Carlo Acutis, un buen testimonio para todos nosotros y ejemplo para los niños y jóvenes y de manera particular a los que nos queremos dirigir.
Carlo Acutis, fue un gran misionero y además utilizó las artes, la informática, las redes sociales, el internet, la cámara fotográfica y los videos para evangelizar. Que estupendo sería que durante este mes, demos testimonio a nuestros niños y jóvenes presentando a Carlo Acutis como modelo y ejemplo para nuestra vida. Así mismo el Padre nos incentiva a buscar videos, frases, todo lo que para él era el mundo del encuentro con Dios y con los hermanos, mostremos como este joven gastó su vida ayudando a los pobres y necesitados.
Seamos misioneros y sintámonos enviados en el lugar que estemos, el Señor nos necesita a todos y nos está diciendo ¡A quién enviaré! y nosotros respondamos ¡Aquí estoy Señor, envíame! y con mucha generosidad lancémonos como los apóstoles, como Carlo Acutis a evangelizar y a dar testimonio con nuestra vida de que Dios está presente entre nosotros y es él quien dirige nuestros pasos, dice el P. Narciso de la Iglesia.
“Que Dios les acompañe y que él siempre vaya delante de ustedes”.