Campanas. Mons. Sergio Gualberti, Arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Cruz, posesionará al Padre Mario Presentado C.Ss.R, como Párroco de la Parroquia Santísimo Redentor, en la celebración Eucarística del sábado 30 de noviembre a las 19:30 horas.
En el marco de esta misión y a propuesta de sus superiores, Mons. Sergio nombra al P. Mario Presentado PÁRROCO DE LA PARROQUIA SANTISIMO REDENTOR, confiando a su cuidado pastoral la porción del pueblo de Dios que peregrina en ese territorio, conforme a las facultades y obligaciones que señala el Código de Derecho Canónico (cc.515-538) y por el tiempo que disponga el Señor. Este servicio que se le encomienda es un ministerio pastoral u oficio eclesiástico establecido mediante este Decreto (cc. 145 y sigtes.), por lo tanto, es de carácter religioso, no es laboral ni civil o de otra índole jurídica.
En esta labor compartirá su responsabilidad con sus cohermanos de la Comunidad Redentoristas, contará también con la colaboración de las Hijas Madre Dolorosa, las Misioneras de las Bienaventuranzas, los Consejos Pastoral y Económico. Así mismo se integrará en la marcha de la Vicaría Virgen de Cotoca, en sincera comunión con el Pastor de esta Iglesia local.
Que el Señor que le eligió, le acompañe en este nuevo desafío pastoral y que María Madre del perpetuo Socorro le guíe.