Campanas. El P. Juan Crespo Gutiérrez, Vicario General de la Arquidiócesis de Santa Cruz y Párroco de la Parroquia San Andrés celebró el sábado 8 de agosto sus Bodas de Plata Sacerdotal.
Durante la misa dominical en la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir – Catedral, el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti se unió a la acción de gracias por los 25 años de Ordenación Sacerdotal del P. Juan Crespo. El prelado pidió al Señor que lo siga acompañando, que lo siga llenando de dones para que él continúe sirviendo con generosidad por todo el tiempo que el Señor le pida, a esta Iglesia, a Cristo y a los pobres, a ejemplo de San Lorenzo Mártir nuestro Patrono.
El P. Juan Crespo Gutiérrez, nació en Comarapa un 26 de agosto de 1963, es sacerdote Diocesano, incardinado en la Arquidiócesis de Santa Cruz, fue ordenado en el año 1995, durante 14 años fue Párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Comarapa, ha sido Vicario Episcopal en dos gestiones, la primera como Vicario Episcopal de la Vicaría San Juan XXII – los Valles cruceños y colaborando al + Cardenal Julio Terrazas, que en aquel entonces era Arzobispo de Santa Cruz. Ya cuando fue trasladado a la ciudad, fue nombrado Párroco en la Parroquia Cristo Misionero de la Zona del Plan 3.000, en la cual colaboró durante 7 años y cuatro meses, de la misma manera había tomado la confianza del Señor Arzobispo y fue nombrado Vicario Episcopal de la Vicaría Virgen de Guadalupe. Desde el 10 de febrero del año 2016, asumió de manera oficial como Vicario General de la Arquidiócesis de Santa Cruz, Misión que le encomendó Mons. Sergio Gualberti. Actualmente es párroco de la Parroquia San Andrés.
¡MUCHAS FELICIDADES P. JUAN CRESPO!