Search
martes 19 enero 2021
  • :
  • :

P. Javier Vargas nuevo Coordinador Arquidiocesano de la Comisión de Hermandad con las Iglesias de Tréveris y Hildesheim

Campanas. El jueves 19 de noviembre, el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti entregó el Nombramiento como nuevo Coordinador Arquidiocesano de la Comisión de  Hermandad  de la Iglesia de  Bolivia  –  Tréveris y Hildesheim, al P. Javier Vargas Alba. También estuvo presente en el acto de entrega el Vicario General de la Arquidiócesis, P. Juan Crespo.

El Padre Javier Vargas Alba, actualmente es Vicario Parroquial de la Parroquia San Miguel Arcángel, nació el 21 de enero de 1981 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia. Fue ordenado sacerdote el 13 de noviembre del año 2014.

CONSIDERANDO:

1.- Qué el II Sínodo Arquidiocesano de Santa Cruz recomienda incrementar la Hermandad con las Iglesias de Tréveris y Hildesheim, en un intercambio beneficioso de misioneros y de experiencias pastorales.

2.- Qué anima a coordinar y ejecutar actividades que potencien la amistad, favoreciendo el intercambio de delegaciones ( II S.A. 490).

3.- Qué habiendo quedado vacante el cargo de Coordinador Arquidiocesano de la Comisión de Hermandad con las Iglesias de Tréveris y Hildesheim

  POR LO TANTO:

DECRETA:

1.-        Nombrar al Rvdo. Pbro. JAVIER VARGAS ALBA como COORDINADOR ARQUIDIOCESANO DE LA COMISION DE HERMANDAD DE LA IGLESIA BOLIVIA- TRÉVERIS Y HILDESHEIM  por el tiempo que disponga el Señor.

Que Dios y la Virgen bendigan su trabajo pastoral en comunión con nuestra  Iglesia local.

           

 

  

 

 

Graciela Arandia de Hidalgo