El Arzobispado de Santa Cruz anunció hoy la ampliación del plazo para la rifa por los hogares Católicos para el 1° de mayo.
Monseñor René Leigue, Obispo Auxiliar y responsable del área de las Obras de Asistencia Social, y el director de prensa del Arzobispado, Erwin Bazán, anunciaron esta nuevo oportunidad para las comunidades y personas que aún no hicieron su colaboración con los hogares.
“Estamos muy contentos con la generosa respuesta del pueblo católico en Santa Cruz. Hemos conocido de maravillosos testimonios de personas que dejan de lado otras necesidades y ofrendan ese dinero comprando la rifa a favor de los niños de los hogares. Dios les devolverá el doble. Sin embargo, aún no hemos llegado al 100% de la recaudación, recordemos que la meta es llegar al 100% para cubrir las necesidades de los 30 hogares.
En ese sentido, queremos anunciar a través de ustedes (la prensa) la ampliación del plazo para la rifa que inicialmente estaba prevista para el 19 de marzo, ahora será el 1 de mayo en el mismo lugar, aquí en el Arzobispado.
Con alegría se los anunciamos porque es una nueva oportunidad para que más comunidades se involucren y para que más personas compren la rifa. Redoblamos ahora los esfuerzos y estamos seguros que alcanzaremos la meta” dijo el Lic. Erwin Bazán, vocero del Arzobispado de Santa Cruz”.
Fotografías:htpicasaweb.google.com/117283502540222917928/RifaAngelesPorLaVida#