Campanas. En la fiesta del DOMUND los niños y adolescentes de la Infancia y Adolescencia Misionera junto con los padres de familia, se consagraron y renovaron su compromiso de ser discípulos anunciadores del Evangelio.
La Misa fue presidida por el Padre Fr. Juan Kukla de la Parroquia María Asunta quién les exhortó a dar testimonio de Cristo, cada cristiano está llamado a ser misionero y testigo de Jesús. Los niños, adolescentes y animadores de la IAM vivieron una fiesta de fe en su renovación y consagración; se comprometieron a seguir en su misión de Cristo.
BREVE RESEÑA HISTÓRICA
La Infancia y Adolescencia Misionera inició el año 2010 con 27 integrantes, con la motivación de la Hna. Justa Saucedo (+) para que los niños y adolescentes conozcan a Jesús y den testimonio en su familia sobre la vida de Cristo.
Actualmente la Hna. Ana María Rojas, Dominica Mensajeras en el Espíritu Santo es la guía espiritual de la IAM, en el transcurso del tiempo se fueron integrando los padres de los niños y adolescentes; formando así el grupo de infancia, adolescencia y padres misioneros.