Bolivia Misionera. Mons. Antonio Reimann, Obispo del Vicariato Ñuflo de Chávez anuncio que este próximo 17 de octubre previo a la celebración del Domingo Mundial de las Misiones se celebrará en el vicariato una solemne eucaristía recordando el sexto aniversario de la misión permanente, además realizaran el envío de la cruz misional del CAM a las parroquias y la congregaciones religiosas presentaran una feria de carismas misioneros que prestan un servicio en esta iglesia local.
En este marco y recordando el sexto aniversario de la misión permanente en el vicariato este año los grupos de las 17 parroquias llegan hasta San Ramón donde celebraran la eucaristía y entrega de la cruz misionera a la Parroquia de Guarayos misma que peregrinará por el vicariato en preparación al CAM5, asimismo hermanas y sacerdotes de las parroquias reciben una vela como símbolo de tener presente que somos enviados a ser misioneros del Señor desde el encuentro personal y comunitario en la eucaristía. El vicariato también prepara la exposición de los carismas de las 13 congregaciones religiosas, Mons. Reimann adelantó que vivirán una fiesta eucarística, misionera y de la vida consagrada en este mes del DOMUND.
“El mensaje para los misioneros es que nos dejemos alcanzar por el Señor, sentirnos abrazados por su paz, perdón y misericordia, y sentirnos parte de su cuerpo y llevar adelante esta misión, Él no nos abandona, nos acompaña con su madre santísima”.