“En nuestro país hay demasiadas víctimas por la falta de seguridad en el trabajo, personas que salen a ganarse el pan de cada día y encuentren la muerte” dijo en su homilía de este domingo desde la Catedral Metropolitana, Monseñor Sergio Gualberti.
Al referirse a la “desgracia laboral” que cobró la vida de dos hermanos en un accidente ocurrido hace escasos días en nuestra ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el Prelado señaló que esta desgracia deja niños huérfanos y sume en el dolor y luto a sus familias y en ese sentido, aseguró que “Nos unimos en la oración por los dos hermanos para que el Señor los acoja en su paz y por sus familiares para que los alivie y conforte en estos duros momentos”.
Así mismo pidió advirtió que “Es urgente que se pongan en vigencia normativas y estrictos controles a fin de que infortunios como este no vuelvan a repetirse”.
Esta su alocución completa:
“Antes de terminar unas palabras respecto a la desgracia laboral que ha cobrado la vida de dos hermanos, dejando niños huérfanos y sumiendo en el dolor y luto a sus familias. Nos unimos en la oración por los dos hermanos para que el Señor los acoja en su paz y por sus familiares para que los alivie y conforte en estos duros momentos. En nuestro país hay demasiadas víctimas por la falta de seguridad en el trabajo, personas que salen a ganarse el pan de cada día y encuentren la muerte. Es urgente que se pongan en vigencia normativas y estrictos controles a fin de que infortunios como este no vuelvan a repetirse.