Campanas. Hoy 1 de mayo inicia el mes dedicado a la Virgen María, y a pesar de tantos sufrimientos y muertes por la pandemia del Covid 19, María nos invita a mirar la vida con ojos de fe, dice el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti.
Así mismo el prelado, invita de todo corazón a todos, papás e hijos, a aprovechar la cuarentena y rezar el Santo Rosario, la oración de los sencillos que fortalece nuestra fe, nos anima en la esperanza y une a la familia en el amor.
Mensaje
Mis queridos hermanos y hermanas de esta Iglesia de Santa Cruz.
Estamos viviendo un tiempo de gracia, a pesar de tantos sufrimientos y muertes por la pandemia del Covid 19. No cerramos los ojos a esta realidad, pero sí, miramos la vida con los ojos de fe.
A esto nos invita el mes de Mayo dedicado de manera muy especial a la Virgen María, ella es la Madre de Jesús y Madre nuestra, la que cuida y protege, la que anima y fortalece, y la que escucha siempre. Por eso, les invito de todo corazón a todos, papás e hijos, a aprovechar la cuarentena y rezar el Santo Rosario, la oración de los sencillos que fortalece nuestra fe, nos anima en la esperanza y une a la familia en el amor.
¡“Familia que reza unida, permanece unida”! que no sea solamente un slogan o una frase bella, sino un estilo de vivir la fe en este mes de María.
Que María nos bendiga y nos llene de su gracia.
Mons. Sergio Alfredo Gualberti Calandrina
Arzobispo de Santa Cruz