Campanas. Desde la Catedral Metropolitana el Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Sergio Gualberti, realizó este domingo 06 de febrero el tradicional “envío” a los Catequistas para iniciar el periodo catequético de este año 2022. El prelado les agradeció de todo corazón porque han dado su disponibilidad a servir con generosidad a nuestros niños y jóvenes para que vayan creciendo en su camino de fe, en el conocimiento de Dios y de su Palabra y lleguen a ser buenos discípulos misioneros de Jesús.
Así mismo afirmó que otros son llamados a “ser pescadores de hombres” en los diversos ministerios laicales como ser los catequistas. Esta mañana, un grupo de ellos está entre nosotros, dijo el Arzobispo.
De la misma manera Mons. Gualberti aseguró su oración por todos los CATEQUISTAS y también por todos nosotros, para que tengamos la valentía de jugarnos nuestra vida por Dios y por su reino de vida, de amor, de esperanza y de justicia, de paz. Expresó.
Antes de finalizar la Celebración Eucarística, los catequistas se acercaron al Altar para recibir la Bendición Solemne del Envío por parte del Arzobispo.