Campanas. El Padre Victorio Da Silva, OFM, fue posesionado como nuevo párroco de la Parroquia San Antonio, el domingo 11 de octubre a las 07:00 horas. La Celebración Eucarística, fue presidida por Mons. René Leigue, Obispo Auxiliar de Santa Cruz.
En este marco de la misión evangelizadora de la Iglesia y a propuesta de sus superiores se nombra Párroco de la Parroquia San Antonio, confiando a su cuidado pastoral la porción del pueblo de Dios que peregrina en ese territorio, conforme a las facultades y obligaciones que señala el Código de Derecho Canónico (cc.515-538) y por el tiempo que disponga el Señor. Este servicio que se le encomienda es un ministerio pastoral u oficio eclesiástico establecido mediante este Decreto (cc145 y sigtes), por tanto es de carácter religioso, no es laboral ni civil o de otra índole jurídica.
En esta labor el P. Victorio compartirá su responsabilidad con sus cohermanos de la Orden de Franciscanos Menores, contará también con la colaboración de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, las Misioneras del Divino Pastor, Hermanas de la Compañía de María, Obreras de la Cruz, Franciscanas de Hallein y del Consejo Parroquial de Pastoral y Económico. Así mismo se integrará en la marcha de la Vicaría Virgen de Guadalupe, en sincera comunión con el Pastor.