Campanas. Durante la misa celebrada el domingo 15 de marzo a las 08:30 horas, Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Obispo Auxiliar de Santa Cruz, bendijo la ampliación y el campanario de la Capilla San Pedro de la Comunidad de Jorochito. La Capilla San Pedro pertenece a la Parroquia San Luis Gonzaga y San Expedito de la Vicaría Santiago Apóstol.
El P. Ysrahel Villegas, Párroco de la Parroquia San Luis Gonzaga y San Expedito, resaltó el esfuerzo de toda la Comunidad de la Capilla San Pedro de Jorochito, que se unió para culminar con la ampliación de esta Capilla. En una primera instancia la construcción de esta Capilla fue realizada e impulsada por los sacerdotes norteamericanos de Santiago Apóstol, luego continuaron con el cuidado de la misma las hermanas Vicentinas y finalmente y después de poco más de dos años se concluyó con la ampliación de esta capilla.
Mons. Estanislao durante su homilía dijo que Dios espera de nosotros que tengamos una vida como un don, que nosotros seamos el sagrario de Dios. Así mismo recordó y pidió a todos que tomemos las medidas de seguridad y acatemos todas las disposiciones que tiene nuestra Iglesia sobre todo en este tiempo que estamos sufriendo la pandemia del coronavirus.
Después de la bendición de la ampliación de la Capilla San Pedro, a las 10:30 horas, Mons. Estanislao, se trasladó hasta la Parroquia y Santuario San Luis Gonzaga y San Expedito para celebrar la misa del tercer domingo, en la cual los devotos de San Expedito realizan romería como acción de gracias por los favores recibidos. El Obispo Auxiliar de Santa Cruz, pidió a todos los fieles que se dieron cita que sigan rezando para que la enfermedad del cuerpo no se convierta en una enfermedad espiritual, debido a las tentaciones por las medidas tomadas para precautelar nuestra salud. Así mismo pidió que ahora más que nunca estemos unidos en oración, que recemos el rosario en nuestros hogares y en el lugar donde nos encontremos.