Campanas. Mediante una misiva, Mons. Estanislao Dowlaszewicz, OFM conv. Obispo auxiliar de la Arquidiocesis, expresa su más sincero agradecimiento a todo el personal médico del Hospital Católico en Santa Cruz de la Sierra, por la excelente atención que recibió durante su estadía en este nosocomio, especialmente en los días previos a su cirugía, preparándolo para este momento y después en tiempo pos-operatorio.
Agradezco a todos los médicos del Hospital Católico por su profesionalismo, conocimiento, correcta selección de medicamentos, tratamiento y humana atención. Muchas gracias a todas las licenciadas y auxiliares de enfermería por ser siempre serviciales, amables y con el mayor cuidado en brindar tan valiosa ayuda y cercanía a mi persona, dice parte de la misiva.
Me gustaría agradecer personalmente a todas las personas de servicio, por su sonrisa y por las palabras de cercanía y oraciones expresadas por mi rápida curación. Para un hombre que de repente tiene que aislarse del mundo, cada acto de apoyo es importante, porque ayuda a recordar que no está solo.
De la misma manera expresa su agradeciendo de modo especial al Director General del Hospital Católico, Ing. Víctor Hugo Valda con su equipo de apoyo, lo que ha hecho por su persona, por su atención personal y desearle mucha fuerza física y espiritual, y que su trabajo sea respetado y agradecido por los demás.