Campanas. Antes de la bendición final, durante la misa dominical en la catedral, Mons. Estanislao Dowlaszewicz, OFM Conv, obispo auxiliar de Santa Cruz, señaló con mucha alegría que después de dos meses de haber sido intervenido quirúrgicamente, está nuevamente con nosotros.
No estuve de viaje, me estaba recuperando de una cirugía, no me fui a curar a Polonia donde tengo mi seguro médico, o a otro país, me quedé aquí en Santa Cruz, y los médicos cambas de pura cepa, capos en su profesión me operaron y me cuidan hasta ahora, expresó el obispo Auxiliar.
Agradezco a Dios y a todos ustedes por sus oraciones y así nuevamente puedo estar con todos ustedes, dijo. No se olviden de estas tres cosas que siempre digo para que el domingo sea tranquilo, nada de celulares durante el almuerzo, nada de temas de política, aunque son importantes, el domingo déjenlo para el Señor y van a ver que tranquilad se vive.
Recordemos que Monseñor Estanislao fue sometido a una intervención quirúrgica de una hernia umbilical y epigástrica, los procedimientos quirúrgicos fueron realizados con éxito y sin complicaciones el 02 de marzo del presente año, en el Hospital Católico de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y de las cual se recupera favorablemente.