Campanas.- Mons. Estanislao Dowlaszewicz OFM Conv.-Obispo Auxiliar de Santa Cruz, presidió la Misa de Acción de Gracias por los 39 años de Ordenación Sacerdotal de P. Raúl Arrázola Gutiérrez, en la Parroquia La Santa Cruz, acompañó la celebración el Diácono Permanente Fabián Morales, el Consejo Parroquial, familiares, feligresía de la parroquia.
“Hay tres motivos de fiestas, hoy 4 de octubre: el primero Fiesta de San Francisco de Asís, Fundador de los Franciscanos, el segundo motivo de fiesta: 39 años de Ordenación Sacerdotal de P. Raúl Arrázola y el tercer motivo: la Institución al Ministerio Lectorado de Fernando Chávez en preparación para ser Diacono Permanente”, dijo al iniciar su homilía Mons. Estanislao.
El mismo San Francisco ha escrito a los Frailes Franciscanos “Vivan el evangelio de nuestro Señor Jesucristo en pobreza, obediencia y castidad”.
Mons. Estanislao: “Felicito a P. Raúl, por el sacerdocio, perseverancia y la fidelidad a Dios; en el sacerdocio tienes que imitar a San Francisco en su imitación a Cristo”.
“La Vocación no llega sola, nacen en la familia”, a su mamá de P. Raúl, primero le agradecí por el don de la vida de P. Raúl, si hay vida, hay vocación. Las vocaciones no caen del cielo, nacen dentro del hogar, en la familia; no pregunte a su mamá, cuántas Ave María a rezado en estos 39 años de sacerdocio de su hijo.
A nombre de los Obispos y de la iglesia en Santa Cruz felicitamos a Padre Raúl por sus 39 años de Ordenación Sacerdotal, te agradezco por tu entrega, por tu generosidad, por tu testimonio, dijo el Obispo Auxiliar, Mons. Estanislao.
Fue una celebración muy participativa, una fiesta de “Acción de Gracias”, al finalizar la misa, muchos feligreses, religiosas, felicitaron al P. Raúl Arráloza por su 39° Aniversario de Ordenación Sacerdotal.