Campanas. Mons. Braulio Sáez, Obispo emérito de la Arquidiócesis de Santa Cruz, posesionará al P. Mauricio Kviatkovski de Lima, CSch, como nuevo Párroco de la Parroquia Cristo Liberador, en la celebración Eucarística del Sábado 19 de marzo de a las 19:30 horas.
A sugerencia de sus superiores, Mons. Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, designa al P. Mauricio Kviatkovski, CSch., como PÁRROCO DE LA PARROQUIA CRISTO LIBERADOR, confiando a su cuidado pastoral la porción del pueblo de Dios que peregrina en ese territorio, conforme a las facultades y obligaciones que señala el Código de Derecho Canónico (cc.515-538) y por el tiempo que disponga el Señor. Este servicio que se le encomienda es un ministerio pastoral u oficio eclesiástico establecido mediante este Decreto (cc. 145 y sigtes.), por lo tanto es de carácter religioso, no es laboral ni civil o de otra índole jurídica.
En esta nueva misión el P. Mauricio contará con la colaboración de sus cohermanos Padres Cavanis, de las Congregaciones religiosas Mensajeras en el Espíritu Santo, las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón, el Consejo Pastoral y Laicos Comprometidos. Así mismo se integrará en la marcha de la Vicaría San Pablo, en sincera comunión con el Pastor.
El P. Mauricio Kviatkovski nació en Brasil el 02 de febrero de 1980, fue ordenado sacerdote en la Congregación de las Escuelas de Caridad – Instituto Cavanis, CSCh, el 03 de diciembre de 2011.
Esta congregación fue fundada el 02 de mayo de 1802 por el P. Antonio Y. En Italia y tienen presencia en la Arquidiócesis de Santa Cruz, desde el año 2000
La Parroquia Cristo Liberador está ubicada en la Calle Turquesa, Barrio Los Jardines, UV 120.
Capillas
- Capilla San Juan Bautista, Barrio Hilandería
- Capilla Nuestra Señora del Camino, Barrio el Bosque
- Capilla Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, Barrio, Barrio Jardín Latino.