Search
martes 19 enero 2021
  • :
  • :

Mons. Braulio posesionó al nuevo Párroco de la P. Nuestra Señora del Rosario, P. Milton Sulzbacher

Campanas. El domingo 22 de noviembre en la celebración Eucarística, presidida por Mons. Braulio Sáez, Obispo Emérito de la Arquidiócesis de Santa Cruz, el P. Milton Sulzbacher, msf, fue posesionado como nuevo Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

En el marco de la misión que la alegría le ha confiado y a propuesta de sus superiores, el Arzobispo, Mons. Sergio Gualberti lo nombró Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, confiando a su cuidado pastoral la porción del pueblo de Dios que peregrina en ese territorio, conforme a las facultades y obligaciones que señala el Código de Derecho Canónico (cc. 515 – 538) y por el tiempo que disponga el Señor.

En esta labor compartirá su responsabilidad con sus cohermanos Misioneros de la Sagrada Familia, contará también con la colaboración de las Comunidades Religiosas del Inmaculado Corazón de María y de las Hijas de María Auxiliadora, del Consejo Parroquial de Pastoral y Económico. Así mismo se integrará en la Marcha de la Vicaría San Pablo, en sincera comunión son el Pastor.

Que el Señor que le eligió, le acompañe en este nuevo desafío pastoral y que y que María Madre de la Iglesia le guíe.

   

Graciela Arandia de Hidalgo