Iglesia Viva 25.05.20// Mons. Antonio Reimann, Obispo del Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez, comunicó, con gran alegría, que venció al coronavirus, al tiempo que agradeció las oraciones elevadas a Dios por su vida y motivo a continuar en oración permanente por los afectados de COVID -19.
Palabras de agradecimiento de Mons. Antonio Reimann:
Gracias por sus oraciones de intercesión elevada a Dios por mí y por los afectados de COVID 19.
Sigamos encomendado a tantas personas que actualmente sufren las consecuencias de este virus. También recemos por el personal sanitario que las atienden.
Yo de mi parte agradezco a todos los que se preocuparon por mí en el Hospital Municipal en Concepción, y durante larga estadía en el Hospital del Remanzo en Santa Cruz.
Tratemos también de respetar en este tiempo las disposiciones de la Unidad Sanitaria – SEDES- en la vida ordinaria.
Les recuerdo en la Eucaristía de todos los días.
Todavía me toca el segundo examen, pero creo que el camino a celebrar Pentecostés ya se abrió gracias a Dios y a la Virgen Inmaculada.

Ahora comprendo más lo que decía la Mexicana beata Conchita Cabrera de Arminda que, “el camino a Pentecostés pasa por la Cruz”.
Dios les bendiga.
Agradezco al Hospital Católico de Santa Cruz por facilitar e intermediar para que se lleve adelante la ejecución de los estudios de las prueba en el laboratorio LABOGEN y a todas las familias por sus oraciones.