El Instituto de Vida Consagrada “Misioneras de las Bienaventuranzas” celebró el pasado 31 de julio de 2018 su primer ‘Capitulo General’, evento importante para el proceder y la proyectación del Instituto para los siguientes seis años.
Se ha elegido como Servidora Mayor a la Madre Micaela Princiotto MdB; el Consejo General constituido por Monica Flores MdB, Santa Ayala MdB y Mayra Cuellar MdB; la Secretaria General Raquel Dorado MdB.
Entre los compromisos tomados por la comunidad prevalecen los temas de los jóvenes y pastoral vocacional, la pastoral de las grandes ciudades, desafìos y oportunidades que reclaman una atenta escucha de la realidad en el espìritu de las bienaventuranzas.
En la pagina de este institutoi se lee:
“Las Misioneras de las Bienaventuranzas somos una comunidad de hermanas reunidas por el don de la caridad, buscamos de todo corazón ofrecer al mundo razones de esperanza y signos de trascendencia con el testimonio de la gratuidad, la vivencia de las Bienaventuranzas, la consagración al Señor y a su causa y la total disponibilidad a ejemplo de María”.