El turno de este lunes ha sido para la Vicaría San Pedro que acudió a la cita con sus 11 parroquias y al menos un millar de fieles que no alcanzaron a entrar en el templo y tuvieron que seguir la Eucaristía desde afuera.
Se vivió un ambiente muy bonito, emotiva y de gran cercanía entre los fieles que acudieron a rezar la novena que se inició después de la Eucaristía. también se destaca la presencia de grupos juveniles e incluso niños de la Infancia y Adolescencia Misionera.
La Eucaristía fue presidida por el Padre Loacir Luiz Luvizon que cumplía 66 años de vida y 40 de sacerdocio, la homilía estuvo a cargo del Padre Vicario General de la Vicaría San Pedro, P. Tadeo Gieniec.
Tenemos como modelo de familia a la familia de nazareth quye supo vivir su fe con obediencia total a la voluntad de Dios donde vemos de manera especial en el centro a la Virgen María, pues como dice el evangelio, ella meditaba y guarda en su corazón las cosas de Dios.
Esta 5ta noche de novena estuvo guiada por el tema: María guardaba todo en su corazón. Aquí compartimos parte de su hermosa homilía en la que contó anécdotas y pidió amar a la madre de nuestro Señor Jesucristo.
Ahora les dejamos con algunas fotografías de esta noche de novena en el Santuario de Cotoca