Iglesia Viva 30.04.20// La Pastoral Social Cáritas de Bolivia, la Universidad Católica Boliviana, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, junto con la cadena de Supermercados Hipermaxi, recolectaron 8 toneladas y 700 kilos de alimentos y artículos de higiene, en la campaña “Alimentemos la Esperanza”, misma que beneficiara a la población más vulnerable de La Paz y El Alto, entre privados de libertad, adultos mayores, personas con discapacidad y migrantes.
Este 30 de abril, el Supermercado Hipermaxi entregó la recolección que se hizo durante este mes gracias a la generosidad de la población paceña y alteña, misma que alcanzo a 4 toneladas y 200 kilos en productos, a su vez, Hipermaxi duplico la cantidad, aportando 4 toneladas y 500 kilos de víveres.
Un total de 8 toneladas y 700 kilos serán distribuidas a toda la población vulnerable, que pasa por muchas necesidades en tiempo de cuarentena que vive el país.
En la entrega las autoridades de las distintas instituciones participaron su alegría y agradecimiento, la entrega concluyó con la bendición a las familias a cargo de Padre Antonio Delgado, de la Pastoral Universitaria de la UCB “San Pablo”.
“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; estuve enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí.”
Mateo 25:35-45