Campanas. Este domingo 3 de noviembre desde la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir – Catedral, Mons. René Leigue, Obispo Auxiliar de Santa Cruz, pidió a las Autoridades que de verdad se toquen el pecho y que se dejen llevar por su conciencia para que puedan ver esta realidad que se está viviendo en nuestro País. Así mismo los invito a que se sienten a dialogar y que busquen una salida, dejando de un lado la soberbia y el orgullo y todo aquello que les impide buscar una solución para que no se siga maltratando a la gente que está en las calles y vuelva la Paz a nuestro País.
Le pedimos a todos como Iglesia que no haya más violencia, que se exija lo que corresponde, que se exijan nuestros derechos pero sin violencia, esto es lo que quiere el Señor y si creemos en él, él nos dice que no tengamos miedo. Recuerdan la bienaventuranza que nos dice el Señor “Por mi causa serán perseguidos, serán calumniados, no serán aceptados”, pero no tengan miedo porque Yo estoy con ustedes, dijo el prelado.
Así mismo Mons. René afirmó que nuestra confianza está en Dios y eso se ve en los grupos que están en las calles en toda Bolivia haciendo oración para que se encuentre una solución al conflicto que vive nuestro País.
El prelado también animó a todo el pueblo a que sigan en oración, así mismo pidió que no se dejen provocar para que ya no haya más enfrentamiento entre bolivianos, ya que todo argumento sin violencia se puede lograr lo que se busca, esperemos que el Señor nos dé esa fortaleza de tener paciencia y que todo esté en Paz.
Que el Señor nos acompañe, que bendiga a toda Bolivia, para que cada uno de nosotros podamos lograr aquello que buscamos, mejores días para Bolivia, que así sea.