Este domingo 12 de mayo fue un día intenso para la misión en la Vicaría Virgen de Guadalupe que bajo el lema “Con María y Jesús misioneros en salida” representantes de 11 parroquias de toda la Vicaría visitaron la Parroquia Sagrados Corazones y la comunidad Nuestra Señora de Fátima.
La actividad misionera comenzó con una caminata misionera que desafió el intenso frio que registró la capital cruceña este domingo, aún así, la caminata se vivió en un clima de mucha alegría y calor humano.
La celebración Eucarística estuvo presidida por Monseñor Estanislao Dowlaszewicz y fue concelebrada por el Padre Juan Carlos Puma. En su homilía, Monseñor Estanislao reflexionó sobre la figura de Jesús Buen Pastor y animó a los laicos a seguir en el camino de la misión.
¡Visita puerta a puerta!
La jornada misionera se coronó con la visita puerta a puerta que se realizó concretamente a familias de la comunidad de la Capilla “Nuestra Señora de Fátima”.
Las familias abrieron las puertas de sus hogares a la visita de los misioneros, escucharon la Palabra de Dios y recibieron un mensaje de esperanza. El diálogo es algo que caracteriza estas visitas puerta a puerta, muchas familias comentan sus necesidades y otras piden a los misioneros que vuelvan nuevamente.