El Deber/ Se une a la movilización que ha sido convocada por la Plataforma Ciudadana por la Vida y la Familia.El vicario general de la Arquidiócesis de Santa Cruz, Juan Crespo, hizo conocer que la Iglesia católica se suma a la marcha en defensa de la institución natural que es la familia, convocada por la Plataforma Ciudadana por la Vida y la Familia para este 22 de junio.
El vicario dio lectura a un comunicado que está firmado por el arzobispo de Santa Cruz, Sergio Gualberti, donde señala que la Iglesia católica expresa su profundo rechazo a todo acto de discriminación o violencia, incluida la homofobia, porque todas las personas merecen ser apreciadas y respetadas en su dignidad intrínseca misma que procede de haber sido creados a imagen y semejanza de Dios.
“Aclaramos que estar en contra de una ley y de la ideología de género que ataca a la familia, pilar fundamental de nuestra sociedad, no es discriminar a nadie; defender la vida y la familia no es promover el odio”.
Convocan a niños, adolescentes y jóvenes, hombres y mujeres, y a todas las personas de buena voluntad a marchar en paz, con amor, respeto