Campanas. Con la participación de representante de las 14 Parroquias que pertenecen a la Vicaría Virgen de Guadalupe, entre sacerdotes, diáconos, religiosas, religioso y laicos, el 15 de octubre en los salones de la Parroquia María Auxiliadora se llevó a cabo la Asamblea Vicarial de esta Vicaría.
El objetivo de esta asamblea era; Recoger y compartir los frutos del caminar y misión eclesial, como sal y luz del mundo, para renovar el compromiso en Espíritu sinodal e Iglesia misionera en salida.
Con alegría los delegados que participaron de esta asamblea, aportaron con las riquezas del caminar dentro sus parroquias. Se dio apertura a la asamblea con la misa presidida por el Vicario Episcopal P. Andrés Chazarreta, acompañaron Sacerdotes, Diáconos y laicos. De esta asamblea participaron alredor de 174 personas.
Dentro del programa de este encuentro se trabajó con el tema propuesto por la Arquidiócesis y las cinco prioridades del Plan Pastoral Arquidiocesano y del Plan Pastoral de la Vicaría Virgen de Guadalupe. Como Vicaría han priorizado y trabajado con el tema de la familia y la promoción humana, puntualizó el Vicario Episcopal, P. Andrés.
Esta asamblea vicarial se vivió en un ambiente fraterno y finalizó a las 14:00 horas con las conclusiones generales y síntesis final.