La Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Arquidiócesis de Santa Cruz, realizó el viernes 18 de diciembre a las 19:00 horas, la Celebración Ecuménica Navideña: “Adoremos al Príncipe de Paz”, la misma se llevó a cabo en la Iglesia Copta Ortodoxa de Bolivia en sus 15 aniversarios de presencia en Santa Cruz.
Participaron la Iglesia Copta Ortodoxa y en representación de la Iglesia Católica de Santa estuvo presente Mons. René Leigue, Obispo Auxiliar.
Con la oración ecuménica de navidad 2015 celebramos el misterio de la encarnación y el nacimiento de Jesús que nos invita a orar y expresar nuestro compromiso por la unión y la Paz.
Feliz navidad y próspero Año 2016. Que cada día del año tenga la alegría y el amor de esta navidad en todas las acciones pastorales de comunión en la diversidad de las iglesias cristianas.
Pbro. Lic. Humberto Lira Ramos, Asesor de la Comisión Arquidiocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso.