Igual que en las comunidades parroquiales, en la Catedral Metropolitana de Santa Cruz se realizará el ‘Via-crusis’ todos los viernes. Invitan a la comunidad a participar.
El ‘via-crusis’ es una devoción centrada en los Misterios dolorosos de Cristo, donde se meditan y contemplan las estaciones que representan los episodios más notables de la Pasión.
- En la Catedral invitan a los fieles a participar de este ‘via-crusis’ todos los viernes después de la misa de 19:30 horas.
La cuaresma, preparación hacia la semana santa, es un tiempo propicio para meditar en este camino a la cruz que siguió nuestro Señor Jesucristo. Igual que en la catedral, también en las comunidades parroquiales se reza y medita, todos los viernes, las 14 estaciones del ‘via-crucis’ con muchísima participación y devoción de los fieles.