Campanas. El Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti y los Obispos Auxiliares, envían una invitación a todas las Parroquias, comunidades religiosas, vida consagrada y movimientos apostólicos, acogiendo el llamado del Papa Francisco, a unirnos espiritualmente a una Jornada mundial de oración, ayuno y obras de caridad, para orar por los enfermos de Covid-19, por todos aquellos que se dedican a su cuidado y los que de alguna manera están “sufriendo y luchando contra esta pandemia”.
Esta jornada la celebraremos el jueves 14 de Mayo a las 16:30 horas, en todas las parroquias y comunidades religiosas, sin participación de los fieles.
Se sugiere encarecidamente hacer el Rezo del Rosario en la puerta del templo parroquial con exposición del Santísimo, signo de la cercanía de Cristo Vivo en este tiempo de sufrimiento e incertidumbre.
En la Iglesia Catedral la celebración se realizará en el portón principal con la modalidad indicada, la misma que será trasmitida por las plataformas digitales de campanas.org y diakonia.edu.bo para que nuestros fieles puedan acompañar a través de los medios digitales.