CONDOLENCIA
Con el gozo de la resurrección, Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, Obispos Auxiliares; Monseñor Braulio Sáez, Monseñor Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, Sacerdotes, Religiosos, Religiosas y toda la comunidad de fieles en Santa Cruz, expresan su sentida condolencia y adhesión a los sentimientos de la Iglesia Alteña y Boliviana por el fallecimiento de:
Sebastian Obermaier
Q.D.D.G.
A la edad de 82 años y después de 39 años de esforzado servicio misionero, ha fallecido la mañana de este martes 2 de agosto el Padre Sebastian Obermaier.
Natural de Alemania, el Padre Obermaier llegó a Bolivia el año 1978 para desarrollar su labor pastoral en El Alto, donde gastó su vida generosamente en el servicio de la evangelización y la promoción humana, particularmente al lado de los más pobres.
Los restos del padre Obermaier fueron trasladados a la parroquia “Cuerpo de Cristo” de la zona de Villa Adela, de la ciudad de El Alto, donde vivió desde que llegó a Bolivia.
Rogamos a toda la Iglesia elevar una solidaria oración por este servidor de la Iglesia que ha partido a la casa del Padre y para que el Señor siga enviando más obreros a su mies.