“Jóvenes al encuentro de Jesús, misioneros activos con la alegría del Espíritu Santo”, Padre Jim Polo, celebró la eucaristía juvenil conmemorando 14 años de la Pastoral Juvenil de la Vicaria Virgen de Cotoca con el lema: “Virgen de Cotoca en Misión, jóvenes en acción”.
En la homilía Padre Jim recordó cuál es la misión de la juventud: “ayudar a los necesitados, rezar el rosario, participar de misas diariamente”, les alentó a acercarse al Santuario de la Mamita de Cotoca y decirle: “mamá estoy aquí, yo joven, quiero tener una misión de hacer acción en mi vida”.
El sacerdote, asesor de la Pastoral Juvenil de la Vicaria, les dijo a los jóvenes presentes que deben llevar la Palabra de Dios a sus parroquias, pues el Señor les pide no ser expectantes, sino ser participantes en su proyecto de evangelización.
Asimismo motivo a la juventud a no encerrarse en sus teléfonos móviles y aplicaciones, sino más bien utilizar este medio para servir más Dios y evangelizar. “Hoy queremos ser misioneros en acción”.
*Fuente: www.boliviamisionera.com
También hay fotos!