#Santa Cruz En Misión”
Campnas. Bautizados y Enviados, “Yo soy Misión y tú eres Misión” este sábado 12 y domingo 13 de octubre, 116 Misioneros de la Vicaría Virgen de Guadalupe, participaron de la Misión Puerta a Puerta en la Vicaría Santiago Apóstol. Misael Maldonado, de la Parroquia María Auxiliadora, participó de la misión puerta a puerta en la comunidad de Brecha 10.
Misael nos cuenta que la experiencia más bonita que vivió fue haber sido recibido por niños, ya que como es característico de ellos nos acogieron con mucha alegría y pudimos ver que en cada uno de ellos se encontraba Jesús.
Iniciamos la misión con un momento de oración para pedir la intersección del Espíritu Santo, durante todo este proceso de misionar vimos que las personas de esta comunidad tienen la necesidad de encontrarse con Dios y de estar más cerca de los sacramentos.
Las personas nos acogieron con los brazos abiertos y nos brindaron mucho cariño y sentimos que ellos también nos misionaron a nosotros con sus vivencias y formas de vida.
Doy gloria a Dios por haber podido vivir esta experiencia maravillosa de Misión y Bautizado y Enviados vamos a dar testimonio de nuestro Señor a todo el mundo, dice Misael en su testimonio.