Nuestra delegación boliviana que participa del Encuentro Mundial de las Familias está compuesta por un matrimonio servidor, Hugo Calderón y Rosario Angulo (coordinadores de las Arquidiócesis de Santa Cruz); Mario Ríos responsable nacional de Pastoral Familiar y Monseñor Braulio Sáez, Obispo auxiliar de Santa Cruz y responsable de Pastoral Familiar por la Conferencia Episcopal Boliviana. Todos ellos están participando con mucho entusiasmo y frecuentemente comparten videos y fotografías en el Facebook de la Pastoral Familiar.
Recientemente nos enviaron algunas fotografías y videos que compartimos más abajo con todos ustedes
El Encuentro fue inaugurado el pasado martes 21 de agosto con una ceremonia y un video mensaje del Papa Francisco en el que recordó la importancia de la familia para la sociedad, el rol de los jóvenes y la necesidad de promover la unidad. En estos días que se está llevando a cabo el Congreso, tienen lugar presentaciones, charlas, talleres y debates, exposiciones, actividades artísticas y culturales, celebración diaria de la Eucaristía, actividades litúrgicas y de oración.
El domingo 26 de agosto concluye el Encuentro y se tiene prevista la llegada del Papa Francisco este fin de semana a Dublín para encontrarse con las familias de todo el mundo que participan de este encuentro, entre ellos, nuestros representantes de Bolivia.