Campanas. “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mi mano”. Juan 10,27 – 27
Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, los Obispos Auxiliares, Mons. Braulio Sáez (Obispo Emérito), Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, el Vicario General, P. Juan Crespo, Sacerdotes, Religiosas, Religiosos, Diáconos Permanentes y Agentes de Pastoral, a nombre de la Iglesia cruceña expresan su sentida condolencia y expresan su adhesión a los sentimientos de dolor de la familia Guzmán Torres y la Orden de los Carmelitas Descalzos, por el retorno a la Casa del Padre del Reverendo:
+ P. Linton Guzmán Torres OCD
Q.D.D.G.
Con la esperanza puesta en Cristo Resucitado, la Iglesia de Santa Cruz expresa su cercanía y oración a la Familia Guzmán Torres, a Mons. Braulio Sáez, Obispo Emérito y a la familia de los Carmelitas Descalzos por el fallecimiento del P. Linton Guzmán OCD.
El P. Linton Guzmán, Sacerdote de la Orden Carmelita Descalzos, fue el principal impulsor para la construcción del Centro de Espiritualidad “San Juan de la Cruz”, era Párroco de la P. San Antonio (zona la Cancha), falleció el sábado 22 de agosto.
Damos gracias a Dios por la vida de este hermano sacerdote, que siguió los pasos de Jesús Buen Pastor al servicio del Evangelio, cercano a todos los hermanos y de incansable trabajo por el bien de la Iglesia.
Pedimos a toda la Iglesia de Santa Cruz, elevar sus oraciones por el alma del P. Linton Guzmán para que alcance el descanso eterno en los brazos de nuestro Padre celestial.
Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra
23 de agosto de 2020