CONDOLENCIA
Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, Obispos Auxiliares; Mons. Estanislao, Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, el Obispo Emérito Braulio Sáez, el Vicario General, P. Juan Crespo, Sacerdotes, Religiosas, Religiosos y todo la Iglesia cruceña expresan su sentida condolencia a la Congregación de Dominicas Mensajeras del Espíritu Santo, por el fallecimiento de la hermana:
Hna. Justa Sucedo Salazar
Q.D.D.G.
La hermana Justa Sucedo Salazar (Tita) de nacionalidad boliviana, falleció a la edad de 77 años este jueves 28 de junio a las 19:45 en el Hospital Hernández Vera donde permanecía internada hasta este jueves cuando entregó el espíritu producto de la complicación de una bronquitis crónica aguda.
La hermana tita, como le llamaban de cariño, fundó la congregación hace 37 años. Quienes la conocían comentan que era una mujer de apariencia frágil pero muy fuerte de espíritu. Siempre dispuesta a hacer la voluntad de Dios en quien confió hasta el último momento de su existencia terrena. La recordarán también los jóvenes y matrimonios a quienes acompañaba permanente.
El velorio de sus restos mortales se realiza en la Capilla Santa Rosa de Lima, Villa primero de mayo, Parroquia María Asunta (Calle 10 Este).
La Misa de cuerpo presente será presidida por S.E. Monseñor Estanislao Dowlaszewicsz, Obispo Auxiliar de Santa Cruz este sábado 30 de junio a horas 9 de la mañana. El posterior traslado de sus restos mortales será al cementerio Las Misiones, norte.
“Ella era una mujer valiente que le gustaba predicar y orar por las personas” recuerda la hermana Ana María de su congregación.
Santa Cruz 29 de junio de 2018