Campanas. El Equipo Vicarial de Animación Misionera, Vicaría Virgen de Guadalupe, de la Arquidiócesis de Santa Cruz, realizó del 24 al 25 de septiembre de manera presencial, el taller de formación: “Familia hogar de amor y esperanza”.
El tema central de estos encuentros fue: “FAMILIA MISIONERA AL CUIDADO DE LA VIDA” y se llevó a cabo en la Parroquia María Auxiliadora. En estos tiempos actuales necesitamos reformar el vínculo afectivo familiar, y es necesario recuperar el respeto, amor, diálogo y alegría en el núcleo de los hogares.
Las facilitadoras fueron: la Lic. María del Carmen Galindo Ledezma y la Lic. María Bustillos Pimentel.
“Familia Restaurada Misionera al Cuidado de la Vida”, tema del taller de formación misionera, el cual dejó muchas enseñanzas y testimonios de parte de los jóvenes del centro restaurativo Fortaleza que acompañaron a las licenciadas; María del Carmen Galindo y Mariela Bustillos, quiénes estás 2 noches enriquecieron el conocimiento para mejorar el vínculo familiar. Los participantes se llevaron grandes sorpresas en la formación.
Como EVAM agradecen esta gran oportunidad de conocer nuevos retos en este caminar; gracias al Vicario Episcopal de la Vicaría Virgen de Guadalupe, Padre Andrés Chazarreta por sus palabras de ánimo y el acompañamiento a todos los participantes. También agradecen a los coordinadores por este desafío de realizar formaciones presenciales a pesar del miedo que aún existe sobre la pandemia.
Gracias a las parroquias de la Vicaría por confiar en sus delegados; ahora queda un nuevo reto de compartir y practicar estas experiencias en nuestra familia y comunidades. Los jóvenes del centro Fortaleza dieron un gran impulso con sus testimonios y acciones de que la familia es el tesoro más grande que hay en la tierra. Unidos en oración EVAM rumbo al DOMUND 2021.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()