Bolivia Misionera 5.08.19. La Hermana Cintia Gimena Vasquez Aramayo es la nueva Coordinadora Nacional de Obras Misionales Pontificias de Bolivia, ella es religiosa de la Congregación Misioneras Cruzadas de la Iglesia, asumió este desafío hace algunas semanas atrás y compartió sus inquietudes y metas con los directores de misiones en la última reunión que sostuvieron en Cochabamba.
“Es un gran desafío y responsabilidad, la Hna Cilenia…la Hna Cintia, ambas Misioneras Cruzadas de la Iglesia, con espíritu misionero a ejemplo de Madre Nazaria Ignacia, con estilos y con el carisma de ir más allá como nuestra Madre nos decía, bajar a la calle”, la religiosa expresó su disponibilidad a la voluntad del Señor: “donde Él disponga estoy ahí”, “voy a dar de mí, me he consagrado para ayudar a los demás, estoy aquí para apoyar, aprender y compartir mi fe con los demás”, son las primeras expresiones de la hermana.
Informó que en la última reunión de directores se ha retomado lo que significa el programa de formación misionera, las jurisdicciones han manifestado sus informes y se han evaluado lo que son los: ESAM, ELMI, ELMA, CAJUMIS, etc. a manera de retroalimentación y actualización.
Video Gentileza: Arquidiocesis de Cochabamba